Buscar

Clausuran Club Libertad tras muerte de hombre en piscina

Local fue cerrado hasta que los responsables corrijan deficiencias.
Local fue cerrado hasta que los responsables corrijan deficiencias. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo lo calificó de “alto riesgo” por una serie de deficiencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El local del Club Libertad fue clausurado por un plazo de 30 días por Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, luego que un hombre murió ahogado en una piscina el pasado domingo.

El equipo de fiscalizadores (integrado por ingenieros y abogados, entre otros) concluyó que el establecimiento era de "alto riesgo" tras hallar fisuras en las infraestructuras, piscinas sin barandas, falta de llaves diferenciales en los sistemas eléctricos, señaléticas inadecuadas y muros sin columnas.  

El subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza, anunció en RPP Noticias que el informe sobre las observaciones será enviado a la Fiscalía para que inicie una investigación. "Esta información la pondremos en manos del Ministerio Público para que haga su trabajo", aseguró.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA