Centro de diversiones fue clausurado esta mañana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

El parque de juegos Mr. Joy fue cerrado temporalmente esta mañana tras el accidente que sufrió la joven Ariana Angeles Huertas, de 18 años, en la ciudad de Trujillo (región La Libertad), informó el centro comercial Real Plaza, donde la empresa funcionaba.

"Hemos decidido clausurar el local del arrendatario hasta que se esclarezcan las causas de este accidente y se garantice que hechos como el ocurrido no vuelvan a ocurrir", indicó el comunicado.

Defensa Civil también lo cierra

Momentos después, la Municipalidad Provincial de Trujillo también clausuró el parque de juegos, y por un plazo de 30 días, por incumplir los protocolos de seguridad. Un equipo de Defensa Civil, encabezados por el ingeniero César Flórez, inspeccionaron las instalaciones esta mañana.

"Si bien el establecimiento cumple con la normativa respecto a la infraestructura, sistema eléctrico y equipos de seguridad, hubo falla fue en el protocolo de seguridad. Fue cerrado por un periodo de 30 días para que revisen sus protocolos, y en los próximos cinco días presentarán su descargo", expresó.

César Flórez hizo un llamado al Ministerio de Trabajo para que verifique las medidas de seguridad y riesgo laboral. Además, confirmó que la joven era una trabajadora del centro de diversiones.

 

Defensa Civil inspeccionó el parque de diversiones esta mañana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza
El jefe de Defensa Civil de la municipalidad, César Flórez, inspeccionó el centro de diversiones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza
¿Qué opinas?