Accidente ocurrió en un parque de diversiones en Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Una joven de 18 años sufrió anoche un accidente en el juego llamado "salto al vacío" en el parque de diversiones Mr. Joy ubicado dentro del centro comercial Real Plaza en Trujillo (región La Libertad).

Ariana Angeles Huertas, aparentemente sin tener puesto un arnés, saltó desde lo alto hacia una especie de saco de box. Se mantuvo abrazada a él por unos segundos y se soltó, cayendo al suelo, a unos 10 metros de altura aproximadamente.

Ariana fue llevada de emergencia a la clínica San Pablo, donde la internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según informaciones, resultó con las piernas fracturadas. "Su estado de salud es de pronóstico reservado", manifestaron sus amigos.

Mr. Joy emitió el siguiente comunicado en las redes sociales: "Estamos entregando nuestro máximo apoyo a la joven y a su familia, y lo seguiremos haciendo. Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad en nuestros juegos. Estamos investigando a fondo el hecho".

Un usuario compartió en las redes sociales el uso correcto del arnés. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un usuario compartió un video en las redes sociales sobre el uso correcto del arnés. "Mi hermano se subió al juego y no hubo ningún problema", posteó.

¿Qué opinas?