Colectivo ciudadano detiene tránsito por incremento de precios de pasajes

Manifestantes bloquearon las avenidas España y Juan Pablo II por más de 10 minutos.
Manifestantes bloquearon las avenidas España y Juan Pablo II por más de 10 minutos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand

Integrantes de Peruano Unidos Venceremos bloquearon avenidas España y Juan Pablo II para exigir reducción de tarifas a transportistas.

Integrantes del colectivo Peruano Unidos Venceremos detuvieron el tránsito en calles y avenidas de Trujillo como medida de protesta por el incremento en el precio de los pasajes de servicio público.

Con arengas y gritos contra los transportistas, los manifestantes bloquearon las avenidas España y Juan Pablo II por más de 10 minutos.

“Es un abuso promovido por el Gobierno y las consecuencias las estamos pagando los más pobres. Pedimos el pronunciamiento de las autoridades”, expresó el integrante del colectivo Peruano Unidos Venceremos – PUV, José Larrea.

Colectivo tomó las calles para exigir la reducción de precios de pasajes urbanos.

Colectivo tomó las calles para exigir la reducción de precios de pasajes urbanos.Fuente: RPP Noticias

Trujillanos de a pie también acompañaron la manifestación.

Trujillanos de a pie también acompañaron la manifestación.Fuente: RPP Noticias

Precios de pasajes se han elevado de S/ 1 a S/ 1.40

Precios de pasajes se han elevado de S/ 1 a S/ 1.40Fuente: RPP Noticias

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA