Buscar

Colegio emblemático de Otuzco no participará en desfile patrio

El subdirector del colegio Simón Bolívar rechazó los actos de corrupción conocidos en el país.
El subdirector del colegio Simón Bolívar rechazó los actos de corrupción conocidos en el país. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karin Zelada

Durante el desfile, autoridades provinciales izarán el pabellón nacional a media asta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alumnos del colegio emblemático Simón Bolívar, de Otuzco, no participarán en el tradicional desfile por Fiestas Patrias en rechazo a los actos de corrupción revelados en las últimas semanas a través de audios.

El subdirector de la institución educativa, Geraldo Anticona Pacheco, indicó que el plantel debe dar un buen ejemplo y no puede rendir honores este 25 de julio tras conocerse que altos magistrados y hasta congresistas están inmersos en actos de corrupción.

En tanto, el alcalde provincial Luis Rodríguez afirmó que durante el desfile patrio, se izará la bandera a media hasta en señal de rechazo a la actual situación del país.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA