Copa Perú | Un equipo goleó ¡25-1! en un partido de la etapa provincial en Pataz, La Libertad (Video)

El Club Deportivo Llacuabamba aplastó con 25 goles a su contendiente Mariano Melgar de Tayabamba, que solo alcanzó a anotar un tanto. En promedio, los llacuabambinos metieron un gol cada 3,5 minutos.

Los fanáticos del club Deportivo Llacuabamba comparan a sus jugadores con estrellas internacionales tras el avasallador triunfo. | Fuente: Cortesía / Facebook Club Deportivo Llacuabamba

De Ripley. Un equipo de fútbol de Pataz, en La Libertad, goleó 25 a 1 al cuadro rival en la etapa provincial de la Copa Perú. El resultado inédito dentro del denominado 'fútbol macho' ha causado sorpresa en propios y extraños.

Se trata del Club Deportivo Llacuabamba que en partido celebrado de local, aplastó con 25 goles a su contendiente Mariano Melgar de Tayabamba, que solo alcanzó a anotar un tanto.

En matemáticas simples, los llacuabambinos metieron un gol cada 3,5 minutos, en promedio, y el resultado fue avasallador.

Los tantos estuvieron a cargo de Jhonatan Sauñe, con siete goles; de Segundo Acevedo, con seis; Héctor Cruz, con cuatro goles; Jardy Portocarrero, con tres; Miguel Otero, con dos; y Jorge Palomino, Karlo Advíncula y Jorge Henriquez, anotaron un gol cada uno.

El sorprendente resultado ha despertado tal fanatismo en los hinchas patacinos que en un video colocado en redes sociales, comparan al goleador del Llacuabamba, Miguel Otero, con el reconocido delantero y estrella de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba ya logró su clasificación a la fase Departamental de Copa Perú y en la próxima fecha se enfrentará a Defensor Tayabamba, un equipo que en su última presentación venció 4-1 a su rival.

La Copa Perú es conocida también como el torneo del 'fútbol macho' por la forma aguerrida con la que se desenvuelven los jugadores procedentes en su mayoría del interior del país.

Los resultados de este partido se han convertido en históricos dentro de la Copa Perú. | Fuente: Cortesía
¿Qué opinas?