Los liberteños saldrán con todo a ganar la última fecha de la finalísima de la Copa Perú y esperarán el resultado del partido de fondo.
Un milagro podría conducir a Racing Club de Huamachuco (región La Libertad) a ser campeón del torneo de la Copa Perú y, por ende, al ascenso a la Primera División del fútbol profesional.
Los huamachuquinos deberán ganarle mañana sábado 10 de diciembre a Sport Rosario (Huaraz) en el estadio Nacional de Lima (6 p.m.) por la tercera y última fecha del cuadrangular final de la Copa Perú.
Y si consiguen un triunfo, tendrán que esperar que en el duelo de fondo entre Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) y Binacional (Arequipa) (8 p.m.) haya un empate o que los cajamarquinos pierdan.
Racing Club tiene tres puntos y ocupa el tercer en la tabla de posiciones. Los liberteños prometen luchar hasta el final. En el primer y segundo casillero se ubican Deportivo Hualgayoc y Sport Rosario, respectivamente, ambos con cuatro puntos. En el último lugar está Binacional (Arequipa) sin ningún punto.
Comparte esta noticia