Copa Perú: un milagro llevaría a Racing Club a Primera

Los liberteños saldrán con todo a ganar la última fecha de la finalísima de la Copa Perú y esperarán el resultado del partido de fondo.
Los huamachuquinos buscarán el gol desde el inicio del encuentro. | Fuente: Cortesía/Facebook | Fotógrafo: Racing Club de Huamachuco - Oficial

Un milagro podría conducir a Racing Club de Huamachuco (región La Libertad) a ser campeón del torneo de la Copa Perú y, por ende, al ascenso a la Primera División del fútbol profesional.

Los huamachuquinos deberán ganarle mañana sábado 10 de diciembre a Sport Rosario (Huaraz) en el estadio Nacional de Lima (6 p.m.) por la tercera y última fecha del cuadrangular final de la Copa Perú.

Y si consiguen un triunfo, tendrán que esperar que en el duelo de fondo entre Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) y Binacional (Arequipa) (8 p.m.) haya un empate o que los cajamarquinos pierdan.

Racing Club tiene tres puntos y ocupa el tercer en la tabla de posiciones. Los liberteños prometen luchar hasta el final. En el primer y segundo casillero se ubican Deportivo Hualgayoc y Sport Rosario, respectivamente, ambos con cuatro puntos. En el último lugar está Binacional (Arequipa) sin ningún punto.

¿Qué opinas?