El alcalde Víctor Raúl Cruzado Rivera señaló que seguirá coordinando con sus trabajadores vía telefónica. | Fuente: Facebook

El alcalde provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, Víctor Raúl Cruzado Rivera, informó que dio positivo a la prueba rápida de COVID-19. La provincia está ubicada a dos horas de Trujillo.

A través de un vídeo publicado en su cuenta personal de Facebook, la autoridad informó que es asintomático y que solicitó al pleno del concejo municipal licencia por 15 días para cumplir con el aislamiento.

"Tengo dos pretextos que me esperan en casa. Tengo dos hijos que quería abrazar fuertemente antes que termine cuarentena, pero antes tengo que recuperarme y cuidar mi salud. Les agradezco a todas las personas que nos están dando su apoyo y respaldo, a los regidores que se han solidarizado conmigo", indicó el burgomaestre.

Cruzado Rivera pidió a los ciudadanos de su provincia adoptar las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19. Señaló que el momento que vive es difícil pero que confía en su recuperación.

El alcalde estuvo liderando junto a sus funcionarios, las acciones de prevención y desinfección de calles desde el primer día de la cuarentena dispuesta por el Gobierno debido a la pandemia.