Famoso platillo se expendía en un espacio reducido sin medidas preventivas. Dos personas fueron detenidas por enfrentarse a policías.
Agentes policiales resultaron agredidos durante la intervención a un local de venta de comida ubicado en el mercado Palermo, ex Mayorista, donde se ofrecía el famoso “combinado”, platillo que reúne tres comidas tradicionales (tallarines, cebiche y papa a la huancaína), sin respetar las restricciones por el Estado de Emergencia.
Los comensales ingresaban a un espacio reducido para consumir el conocido potaje norteño, exponiéndose al contagio del nuevo coronavirus. El “rico combinado”, como se le llama popularmente, era ofrecido en plena vía pública a los transeúntes.
Durante la intervención del local, ubicado en la cuadra 1 de la avenida José María Eguren, los agentes tuvieron que utilizar gas lacrimógeno, pues el propietario del puesto de comida y otras personas se enfrentaron a los policías en su intento de evitar el cierre.
Producto de la gresca, en la que los policías fueron agredidos, se detuvo a Jorge Luis García y Segundo Ramiro Ávalos. Ambos fueron conducidos a la comisaría Ayacucho, en el centro histórico de la ciudad.
Comparte esta noticia