El "combinado" era ofrecido en plena calle y tras la intervención policial, se detuvo a dos hombres. | Fuente: PNP

Agentes policiales resultaron agredidos durante la intervención a un local de venta de comida ubicado en el mercado Palermo, ex Mayorista, donde se ofrecía el famoso “combinado”, platillo que reúne tres comidas tradicionales (tallarines, cebiche y papa a la huancaína), sin respetar las restricciones por el Estado de Emergencia.

Los comensales ingresaban a un espacio reducido para consumir el conocido potaje norteño, exponiéndose al contagio del nuevo coronavirus. El “rico combinado”, como se le llama popularmente, era ofrecido en plena vía pública a los transeúntes.

Durante la intervención del local, ubicado en la cuadra 1 de la avenida José María Eguren, los agentes tuvieron que utilizar gas lacrimógeno, pues el propietario del puesto de comida y otras personas se enfrentaron a los policías en su intento de evitar el cierre.

Producto de la gresca, en la que los policías fueron agredidos, se detuvo a Jorge Luis García y Segundo Ramiro Ávalos. Ambos fueron conducidos a la comisaría Ayacucho, en el centro histórico de la ciudad.