Coronavirus | Captan a delincuentes robando autopartes en pleno Estado de Emergencia (VIDEO)

Cámaras de videovigilancia lograron detectar el hecho y agentes de Serenazgo y la Policía Nacional frustraron el robo en Trujillo.

Los hombres mostraban una actitud sospechosa y fueron detectados por las cámaras. | Fuente: Municipalidad Florencia de Mora

A pesar del Estado de Emergencia, los delincuentes siguen haciendo de las suyas en diferentes zonas de Trujillo. Esta vez, dos hombres fueron captados por cámaras de videovigilancia cuando intentaban robas autopartes en la avenida 5 de Noviembre, de Florencia de Mora en Trujillo.

A través de las cámaras de la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana del distrito, personal edil pudo detectar el punto y realizar el seguimiento para realizar la intervención.

Junto a un agente de la Policía Nacional, se detuvo a Jhonny Vargas Ramírez, de 40 años; Segundo Zapata Uceda, de 38 años; y Segundo Alcántara Guarniz, de 31 años.

Ellos pretendían huir del lugar llevando las autopartes sustraídas, pero en su lugar fueron conducidos a la comisaría del distrito, junto con el vehículo que quisieron huir. De esta manera, se pudo frustrar el robo.

¿Qué opinas?