Procurador de comuna trujillana, Jorge Seminario, indicó que empresa no cumplió con presentar los requisitos establecidos en la normatividad.
Ante el pedido de reubicar mil cadáveres del cementerio de Mampuesto propuesto por la comisión especial por el Fenómeno El Niño del Congreso de la República, el procurador de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Seminario Mauricio, manifestó que no se puede hacer nada ya que el tema se encuentra judicializado y es el Poder Judicial quien tiene que determinar si es viable lo que se está solicitando.
Seminario Mauricio, en declaraciones a RPP Noticias, manifestó que se ha apelado la decisión del Poder Judicial que autorizaba el traslado de los cuerpos debido a que la solicitud de la concesionaria Parque Norte Jardines de la Paz, no reunía los requisitos establecidos en la normatividad.
“El 15 Juzgado Especializado en lo Civil determinará nuestro recurso de apelación presentado el pasado 5 de octubre”, indicó el funcionario edil quien, además, señaló que los deudos de los cuerpos que pretenden ser reubicados deben estar al tanto de la medida y autorizarla.
Comparte esta noticia