El alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo
El alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, busca ser alcalde de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Aunque aún faltan dos años para las elecciones municipales, el alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo, señaló que sigue con el propósito de lanzarse como precandidato con miras a llegar a ser postulante a la alcaldía de Trujillo para el periodo 2019-2022.

Indicó que se presentará en las elecciones internas de Alianza para el Progreso (APP), partido político por el que postuló a ese distrito, y señaló que espera que las bases le den su respaldo.

El apepista, quien ya lleva tres periodos como alcalde de La Esperanza, dio a entender que tiene la suficiente capacidad para dar el siguiente paso en su carrera política.

Daniel Marcelo aseveró que si los correligionarios no le dan su confianza y fracasa en los comicios internos, no renunciará a la mencionada agrupación política, cuyo líder es el excandidato presidencial César Acuña, ya que sería un mal ejemplo para los militantes apepistas.