Vecinos expresan su malestar por el desorden en las calles de la urbanización Palermo Sur en la capital liberteña.
Moradores denunciaron que dueños de negocios invaden la vía pública con una serie de mercadería, lo cual obstaculiza el paso de los transeúntes quienes muchas veces tienen que caminar por la pista exponiendo su integridad en la urbanización Palermo Sur en la ciudad de Trujillo.
El alcalde vecinal de este territorio, Edilberto Delgado Loredo, manifestó que los vendedores informales apilan en plena vereda sus productos, incluso los camiones que llegan para descargar la mercadería "son estacionados en doble fila".
"En la avenida José María Eguren y en la calle Joaquín Olmedo venden cebiche y otro tipo de comidas, y el agua (con el que lavan los platos) lo echan al parque, incluso ponen sus bancas en las veredas, y no dejan pasar a nadie. Uno tiene que ir por la pista", lamentó.
Edilberto Delgado demandó a las autoridades municipales, Policía Nacional y Ministerio Público atender los reclamos cuanto antes. "Presenté la denuncia al jefe de Comercialización, Defensa Civil y Licencias ( de la municipalidad provincial) y hasta ahora no tengo respuesta alguna", anotó.
Comparte esta noticia