Destacan rol educativo de la mujer en la FILT 2018

Ilustres personalidades femeninas participan en recitales, homenajes, presentaciones de libros y conciertos de esta sétima edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo.

La FILT 2018 sirve de espacio para la presentación de la creación de la mujer, destacó la presidenta ejecutiva de la feria, Rosa Benites. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

La sétima edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo tiene como uno de sus ejes principales el enfoque de género y resalta la participación de la mujer en el papel educativo de la sociedad actual.

La gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca de la municipalidad provincial, Rosa Benites, señaló que esta feria sirve como un espacio para que las mujeres muestren su creación y den a conocer con sus palabras el aporte que realizan día a día.

Destacó la participación de importantes personajes femeninos en la presentación de libros, recitales, homenajes y conciertos que se realizarán en esta fiesta del libro. Tales como Francesca Denegri, Rocío Silva Santisteban, Julia Wong y Mary Soto que desde hace un tiempo promueven el desarrollo de la cultura y literatura.

¿Qué opinas?