Detienen a hombre que tenía secuestrada a una persona en Trujillo

Policías atraparon a hombre que ingresó con un cuchillo a un negocio en el distrito de Víctor Larco y rescataron a víctima.

Intervención ocurrió en el distrito de Víctor Larco. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de secuestrar a una persona dentro de un negocio en el distrito trujillano de Víctor Larco. Las escenas parecían sacadas de una película de acción.

El plagiador ingresó al local en la calle Las Magnolias empuñando un cuchillo, con el que amenazó a la víctima y la mantuvo como rehén durante 30 minutos aproximadamente, según informaciones.

En medio de la tensión y la angustia, los familiares del secuestrado no podían contener las lágrimas y rogaban que no le haga daño. Los agentes de serenazgo acudieron primero al local y "echaron cerrojo" la puerta para evitar que el raptor escapara, hasta que llegaron las fuerzas del orden.

Un grupo de policías entró al local apuntando con sus metralletas y pistolas, logró reducir al malhechor y rescató a la víctima. Una cámara de vigilancia instalada en la vía pública captó el momento en que el presunto secuestrador era subido a un patrullero.

¿Qué opinas?