Buscar

Día de la Madre: internas de penal El Milagro recibirán desayuno pesquero

Se espera que internas pasen un día de alegría a pesar de la reclusión en el penal.
Se espera que internas pasen un día de alegría a pesar de la reclusión en el penal. | Fuente: Gerencia Regional de La Producción de La Libertad

Más de 250 madres de familia presas disfrutarán además de shows artísticos y culturales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para celebrar por adelantado el Día de la Madre, más de 250 internas del penal El Milagro de Trujillo recibirán un desayuno pesquero además de disfrutar de shows artísticos y culturales.

El homenaje es realizado en coordinación de la Gerencia Regional de la Producción, la Capitanía del Puerto de Salaverry y la empresa privada.

“Deseamos de todo corazón que aquellas mujeres que por motivos de la vida cometieron diversos errores en el pasado, pasen momentos agradables y de felicidad”, manifestó July Soto Deza, gerenta de la Producción.

Hay que indicar que esta actividad está dentro de la campaña regional “A Nutrirse con Pescado” con la cual se impulsa el consumo de este recurso hidrobiológico.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA