Charles Paredes expresó que no teme la pesquisa que inició la Fiscalía por el paro de trabajadores que afectó el recojo de basura.
El secretario general del sindicato de trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Charles Paredes, aseguró a RPP Noticias que no le teme a la investigación preliminar que le abrió la Fiscalía por un paro que afectó el recojo de basura en la ciudad.
El Ministerio Público lo investiga por un plazo de 60 días por los presuntos delitos de entorpecimiento del funcionamiento de los servicios públicos y coacción en agravio de la municipalidad.
"No tenemos miedo a las investigaciones y acudiremos al Ministerio Público. Somos respetuosos de las leyes. Se quiere culpar a Charles Paredes por los jardines secos y por las vías públicas llenas de basura", manifestó.
Charles Paredes cuestionó el desempeño del gerente de Segat, Fernando Díaz, e indicó que las compactadoras de limpieza pública necesitan pasar por revisión técnica. "Si un día salen (a las calles) 10 compactadoras, vuelven dos o tres por falla mecánica", agregó.
Comparte esta noticia