Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: dos mil 500 niños recibirán sacramento de La Eucaristía

Primera Comunión se realizará mañana en 75 parroquias de Trujillo.
Primera Comunión se realizará mañana en 75 parroquias de Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Mañana 8 de diciembre se realizará ceremonia durante celebración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 2 mil 500 niños en Trujillo recibirán el sacramento de La Eucaristía mañana 8 de diciembre día en el que se celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Ronald La Barrera, canónigo de la Basílica Catedral de Trujillo, indicó que es una tradición en la Iglesia Católica que el 8 de diciembre se realice la celebración de La Eucaristía pues los niños se acercan a recibir el cuerpo de Cristo sin mancha de pecado.

El clérigo indicó que en la Arquidiócesis de Trujillo son 75 parroquias en donde los menores acudirán luciendo atuendos blancos a participar de su Primera Comunión en donde recibirán a Dios en sus vidas y aprenderán a vivir a ejemplo de Cristo.

Ronald La Barrera agregó que la participación en las misas será familiar por lo que se aprovechará en hacer un llamado para que se acerquen más a Dios y dejarnos guiar por Él para alejarnos del mal y así ser instrumentos de paz en una sociedad tan violenta que hoy nos toca vivir.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA