Dos personas murieron tras caer del quinto piso de un edificio en Trujillo

Según información de los vecinos, se trata de una pareja de convivientes quienes previo al hecho estaban discutiendo.
Según información de los vecinos, se trata de una pareja de convivientes quienes previo al hecho estaban discutiendo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Dos personas murieron luego de protagonizar, según vecinos de la zona, una discusión y caer de un quinto piso en un edificio de la cuadra uno del jirón Urubamba en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

De acuerdo a la información brindada por los vecinos al corresponsal de RPP Noticias, Luis Argomedo de 39 años se encontraba con Elsa Salas de la Cruz de 41 años discutiendo cerca del edificio por razones desconocidas.

Luego, según las mismas versiones, ingresaron al inmueble donde la discusión continuó. Los vecinos indicaron que le pelea entre ambos se escuchaba hasta la calle y que en esas circunstancias la mujer cayó al pavimento desde el quinto piso. 

Los testigos afirman que Argomedo se lanzó luego desde el quinto piso, cuando agentes de la Policía y del serenazgo, que habían llegado hasta el lugar alertados por los vecinos, ingresaban al edificio para detenerlo.  

Según los propios vecinos, las víctimas eran pareja y Argomedo trabajaba como albañil en el edificio. La mujer se encontraba semidesnuda y aparentemente estaba embarazada. La policía se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Sepa más:
¿Qué opinas?