Capturan en Casma a presunto asesino de exrecluso del penal de Chimbote

Jeanpier Urbina Honores, conocido con el alias de “Chucki”, disparó contra Brian Paz Mendiola (26) (a) “Patito”, según denuncia de mujer.
Este es el rostro del presunto asesino, quien salió del penal el último miércoles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Carrión

Agentes de la policía lograron tras un operativo capturar Jeanpier Arístides Urbina Honores (24), conocido con el alias de 'Chucki', sindicado como asesino de otro exreo identificado como Brian Paz Mendiola (26) alias 'Patito'.

Su detención se produjo luego que Maricela Ethel Cadillo Chauca, una mujer que también resultó herida durante el ataque, lo señalara como responsable del ataque, producido en el asentamiento humano El Galponcillo, en la ciudad de Casma, y quien falleció luego de ser conducido a dos hospitales por la gravedad de sus heridas.

'Chuki', fue hallado escondido al interior de los servicios higiénicos de la vivienda situada en la Mz. “D” lote 5 del asentamiento humano 3 de Setiembre junto a su madre Genoveva Arelis Honores Urbina (47).

Los custodios solicitaron apoyo para evitar que los moradores de la zona, que comenzaron a aglomerarse, intenten rescatar al detenido que finalmente fue conducido a la sede de la policía casmeña.

Se supo que el exreo fue liberado del penal Cambio Puente de Chimbote el último miércoles, mientras que el fallecido también dejó el centro penitenciario dos días después.

0 Comentarios
¿Qué opinas?