El embajador de Estados Unidos en Perú, Brian Nichols, arribó a Trujillo y entregó 2 millones 400 mil soles para pobladores perjudicados por El Niño.
El embajador de Estados Unidos en Perú, Brian Nichols, arribó a Trujillo y entregó 2 millones 400 mil soles para beneficiar a 14 distritos de las regiones de La Libertad y Lambayeque afectados por el fenómeno El Niño.
Brian Nichols puso en funcionamiento el proyecto ‘Alojamiento temporal, agua y saneamiento para las familias afectadas por las inundaciones’ en ambas regiones.
Precisó que son siete distritos liberteños beneficiados, entre ellos Paiján (provincia de Ascope), Chao y Virú (en Virú), también El Porvenir y La Esperanza (Trujillo).
Además, llegó al centro poblado de El Milagro, distrito de Huanchaco, y entregó kits de limpieza que contenían lavavajillas, pasa dental, cepillo de dientes, champú, incluso repelentes contra los zancudos del dengue.
Él estuvo acompañado de autoridades regionales como el gobernador Luis Valdez, así como de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, entre otras personalidades.
Comparte esta noticia