Buscar

Elecciones 2018: Julio Morán propone acciones para el desarrollo de la región, prevención de desastres y lucha contra la corrupción

Julio Morán Otiniano postula al Gobierno Regional de La Libertad por el Partido Aprista Peruano. | Fuente: RPP

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad propone la construcción de una autopista protectora de Trujillo que servirá como cauce de quebradas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el apoyo de IDEA Internacional

Las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a realizarse el domingo 7 de octubre de 2018, permitirán elegir a alcaldes, gobernadores, vicegobernadores y consejeros del Consejo Regional de los gobiernos regionales de todos los departamentos del país.

En La Libertad son 17 los candidatos que han presentado oficialmente su candidatura a la presidencia regional y otros 18 postulan a la alcaldía de la provincia de Trujillo.

De acuerdo al padrón electoral elaborado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Libertad tiene un total 1 millón 372 mil 611 electores quienes podrán votar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Los candidatos a la región La Libertad dieron a conocer sus principales propuestas en temas de desarrollo económico, prevención de desastres y lucha contra la corrupción. El candidato del partido Aprista, Julio Morán Otiniano, plantea la culminación de la tercera etapa del proyecto Chavimochic para solucionar el problema de desempleo en la región.

Otra propuesta es la construcción de una autopista protectora de Trujillo que cruzará desde Laredo a Huanchaco, la cual servirá como cauce para las quebradas y así se evitará que al agua invada la ciudad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA