Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Elecciones 2018: Ricardo Gonzáles propone acciones para el desarrollo de la región, prevención de desastres y lucha contra la corrupción

Ricardo Gonzáles Rosell postula al Gobierno Regional de La Libertad por el Movimiento Regional Nueva Libertad. | Fuente: RPP

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad propone impulsar la tercera etapa del Proyecto Chavimochic y la segunda etapa de Gallito Ciego a fin de generar miles de puestos de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el apoyo de IDEA Internacional

Las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a realizarse el domingo 7 de octubre de 2018, permitirán elegir a alcaldes, gobernadores, vicegobernadores y consejeros del Consejo Regional de los gobiernos regionales de todos los departamentos del país.

En La Libertad son 17 los candidatos que han presentado oficialmente su candidatura a la presidencia regional y otros 18 postulan a la alcaldía de la provincia de Trujillo.

De acuerdo al padrón electoral elaborado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Libertad tiene un total 1 millón 372 mil 611 electores quienes podrán votar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Los candidatos a la región La Libertad dieron a conocer sus principales propuestas en temas de desarrollo económico, prevención de desastres y lucha contra la corrupción. El candidato del Movimiento Regional Nueva Libertad, Ricardo Gonzales Rosell, propone generar más puestos de trabajo a través de la ejecución de la tercera etapa del Proyecto Chavimochic y la segunda de Gallito Ciego.

Además plantea convocar a los colegios profesionales y universidades para que se comprometan con los grandes proyectos de la región y hacer frente a la corrupción.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA