Alcalde Elidio Espinoza colocó la primera piedra del futuro local de la Caja Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

“La Caja Trujillo inicia este año con un nuevo reto de llegar a los pequeños y medianos empresarios que es su razón de ser y para lo que fue creado”, señaló el presidente de la junta de accionistas de esta entidad y alcalde provincial de esta ciudad, Elidio Espinoza.

El burgomaestre invocó a funcionarios y trabajadores apoyar este gran reto porque actualmente la Caja Trujillo no está en el lugar que le corresponde.

Tales declaraciones las brindó durante las colocación de la primera piedra del futuro local de dicha institución, ubicado en la cuadra dos de la calle Francisco Borja en la urbanización La Merced, que tiene en promedio 2 mil metros cuadrados y que se convertirá en un moderno edificio donde estarán centralizadas las operaciones que se realicen al interior de la región.

Espinoza dijo que otro de los retos es hacer prevalecer la localía frente a sus pares de la caja de Arequipa y Huancayo que cada día ganan más clientes. Aseguró que para esto, se mejorarán los créditos y la atención al público.

Finalmente, lamentó que la Caja Trujillo que antes reportaba al municipio utilidades de 15 millones de soles, el año que pasó reportó 6 millones.

Sepa más: