Elidio Espinoza pide paciencia a trujillanos por basura en las calles

El alcalde provincial responsabilizó de esta problemática al personal del Servicio de Gestión Ambiental por realizar otras actividades en horas de trabajo.
Camiones recolectores se encuentran obsoletos en depósitos municipales mientras la basura se acumula en las calles. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Segat

En entrevista a RPP Noticias, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, respondió a la problemática del recojo de basura, comprometiéndose que en 60 días se mejorará el servicio con la adquisición de nuevos vehículos y por ello pidió paciencia a los vecinos.

“El Ministerio de Vivienda en convenio con la comuna nos está entregando 12 vehículos entre volquetes, cargadores frontales y compactadoras con los que se espera realizar la limpieza y recojo de basura de las principales arterias y urbanizaciones de Trujillo”, refirió Espinoza Quispe.

Asimismo, el burgomaestre responsabilizó de esta problemática a los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental ya que no realizan sus labores por temas políticos, mostrando fotos donde se observa a algunos obreros realizando otras actividades en horas de trabajo.

De otro lado, anunció la compra de cámaras de videovigilancia, que serán instaladas en zonas críticas como la avenida Gonzales Prada para captar a las personas que arrojan desmonte y basura en esa zona de ingreso a la ciudad.

¿Qué opinas?