Trujillanos mostrarán su apoyo a la selección peruana con un banderazo esta noche. | Fuente: Cortesía Sentimiento Norteño

Esta tarde, la barra Sentimiento Norteño realizará un banderazo, minutos previos al partido amistoso que jugará Perú contra Chile, en el denominado clásico del Pacífico.

En diálogo con RPP Noticias, el presidente de la barra, Ronald Fernández Delgado, señaló que para ser parte de este aliento masivo al seleccionado peruano solo es necesario ir con una camiseta con los colores del equipo.

Señaló que está seguro del triunfo peruano y aunque reconoció que se tienen algunas bajas por la ausencia de jugadores, el desempeño de los convocados se verá en este duelo con su eterno rival: Chile.

La convocatoria es a las 6.30 p. m. en el óvalo Papal, para luego recorrer las calles gritando frases de apoyo a la blanquirroja y demostrar la unión de los peruanos.

Entre las restricciones de la barra es no llevar camisetas de equipos del torneo local o de otros países, no faltar el respeto a la autoridad y los miembros prohíben hacer desmanes, robos o vandalismo, además de la agresión a personas extranjeras.

¿Qué opinas?