Equipo alterno de Vallejo goleó 3 a 0 a Willy Serrato

El club trujillano, primer semifinalista de la Segunda División, apostó por el talento de jugadores suplentes durante su visita a Pacasmayo.

Los poetas es el primer clasificado a la semifinal de la Segunda División. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Con un equipo alterno, César Vallejo goleó 3 a 0 a Willy Serrato en su visita en el estadio municipal de Pacasmayo, partido válido por la fecha 29 del torneo de Segunda División.

El club trujillano, el primer clasificado a la semifinal, apostó por el talento de jugadores suplentes a fin de guardar a los titulares con miras a los próximos partidos.

Los poetas arrancaron con Máximo Rabines, Pedro Requena, Édgar Villamarín, Giancarlo Peña, Elsar Rodas, Alexander Sánchez, Santiago Osmar, Jorge Ríos, Carlos Orejuela, Roberto Céspedes y Álvaro Medrano.

Los dirigidos por José Chemo del Solar ganaron con gol de Medrano y un doblete del "Flaco" Orejuela. Con este resultado los vallejianos se afianzaron como líderes sumando 61 puntos. El club trujillano empezó a evaluar presentarse también con suplentes frente a Mannucci la siguiente fecha, que será la última de esta segunda rueda.

Esta semana se confirmará si la Federación Peruana de Fútbol da luz verde para que se realice el examen de doping para el partido frente a Mannucci, tal y como lo solicitó Vallejo.

¿Qué opinas?