Buscar

Festival de la Primavera: niños de albergue hacen bailar a reinas y bastoneras

Reinas y bastoneras ofrecieron un show para los niños que permanecen en el albergue San José.
Reinas y bastoneras ofrecieron un show para los niños que permanecen en el albergue San José. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Los menores las recibieron con un show musical de cajón que fue aplaudido por las visitantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las reinas y bastoneras extranjeras que participan del 67° Festival Internacional de Primavera no se resistieron a los ritmos peruanos y se animaron a bailar con los niños del albergue San José de Trujillo.

Los menores las recibieron con un show musical de cajón que fue aplaudido por las visitantes. Incluso, la reina del Festival y otras soberanas, se animaron a bailar con los pequeños.

Las waripoleras en agradecimiento deleitaron a los niños con sus acrobacias y carisma.

El director del hogar de niños, Wilfredo Gutiérrez, agradeció que esta visita sea parte del programa oficial, pues brinda la alegría de la primavera a los 38 niños albergados.

Familiares de los menores también disfrutaron de este momento, que motiva a los niños en proceso de formación e inserción social.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA