William Rabanal, sostuvo que su lucha contra la inseguridad le ha originado amenazas de muerte pero continuará con la labor encomendada.
El fiscal, William Rabanal Palacios, coordinador de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado expresó desde la cabina de RPP Noticias que su lucha contra la inseguridad en Trujillo le ha originado amenazas de muerte.
Dijo además que durante su gestión fueron capturados los cabecillas e integrantes de ocho Organizaciones Criminales que se han convertido en empresas del delito en esta parte del país.
Rabanal Palacios sostuvo que la Fiscalía Contra el Crimen Organizado fue la primera creada a nivel nacional en el 2013 y desde ese momento se ha realizado un trabajo coordinado con la Policía Nacional que se ve reflejado en la desarticulación de estas Organizaciones Criminales dedicadas al sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.
De otro lado descartó participar en política y califica de oportunismo político querer tentar cualquier puesto con el trabajo que cumple.
“Tengo una función muy importante que realizar y la política no está en mis planes porque mi deber es de servir y mi compromiso personal el de disminuir la delincuencia en mi región”, refirió Rabanal Palacios.
Comparte esta noticia