Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fiscalía dicta 9 meses de prisión preventiva a policías implicados en cobro de coima

Jeffry Josef Castrejón Castillo, Luis Serapio Morán Flores y Edwin Giovanni Cruz Castro cumplirán prisión preventiva en penal El Milagro de Trujillo | Fuente: Cortesía: Ministerio Público de La Libertad

Se trata de tres efectivos pertenecientes al Escuadrón de Emergencia Norte denunciados por solicitar una coima de 5 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve meses de prisión preventiva por presuntos actos de corrupción dictaminó el Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción a tres policías que habrían cobrado una coima un detenido en el distrito de La Esperanza.

Jeffry Josef Castrejón Castillo, Luis Serapio Morán Flores y Edwin Giovanni Cruz Castro, de Radio Patrulla- Escuadrón de Emergencia Norte, son acusados de cobrar 2 mil soles al detenido Josue Obed Villanueva Vásquez para liberarlo.

Según la denuncia, los intervenidos solicitaron inicialmente 5 mil soles. La víctima se comunicó con su hermano Moisés Villanueva informándole de su detención y solicitando consiga el dinero que le exigían los efectivos policiales para que no le siembren un arma de fuego y puedan liberarlo.

Los acusados cumplirán la pena preventiva en el penal El Milagro de Trujillo.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA