Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Gobierno continúa con la compra de excedente de papa en Julcán

Agricultores y autoridades reunidos en Julcán.
Agricultores y autoridades reunidos en Julcán. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

“Seguiremos adquiriendo papa blanca hasta que el precio se corrija”, según el viceministro del Minagri, Juan Risi Carbone.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno continuará con la compra del excedente de papa blanca en la provincia de Julcán hasta que el precio se normalice, aseguró el viceministro del Ministerio de Agricultura, Juan Risi Carbone, durante su visita a esta ciudad liberteña.  

Sin embargo -agregó- esta medida deberá ser transitoria y a corto plazo, pues de lo contrario perjudicaría a los agricultores. "A lo largo plazo generaría consecuencias poco beneficiosas para los productores", anotó.

La autoridad del Minagri afirmó que, pese a las protestas, también se compra tubérculo de las ciudades andinas de Otuzco y Huamachuco. Risi Carbone aseguró que el diálogo con los agricultores de Otuzco continúa abierto.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA