Gran Chimú: capturan a presunto asesino de “Chichanga”

Edwin David Zegarra Leyva, alias “Loco Edwin”, pretendía esconderse en un caserío de la provincia de gran Chimú luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por asesinato.
"Loco Edwin" pretendía esconderse tras la emisión de una orden de captura en su contra | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Cesar Zare

Efectivos de la comisaria de Punta Moreno, en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, región La Libertad, capturaron a Edwin David Zegarra Leyva, de 24 años, alias “Loco Edwin”, quien es acusado de participar en un triple asesinato ocurrido el pasado 29 de diciembre en el distrito trujillano de El Porvenir.

Zegarra Leyva, fue intervenido en el bus de la empresa de Transportes Tours Cascas, que tenía como destino el caserío El Molino, en el distrito de Sayapullo en la provincia de Gran Chumú.

El detenido tenía orden de captura emitida por el quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, por estar inmerso en el delito de homicidio, en agravio de los hermanos Carlos y Cesar Valdivieso Rodríguez, este último apodado “Chichanga” y su chofer José Francisco Layza Chamorro.

Cabe señalar que las victimas habrían pertenecido a la banda criminal de “Los Nerds”, dedicada al tráfico de terrenos en el distrito zapatero El Porvenir.

¿Qué opinas?