‘Gringasho’ bajo extremas medidas de seguridad para evitar su fuga

Alexander Pérez Gutiérrez permanece detenido por tenencia ilegal de arma de fuego en el complejo policial de San Andrés en Trujillo.

Policía Nacional tomas las acciones correspondientes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

A fin de evitar su fuga, Alexander Pérez Gutiérrez, más conocido como "Gringasho", permanece detenido bajo estrictas medidas de seguridad en el calabozo del complejo policial de San Andrés en Trujillo

"Se han extremado las medidas de seguridad en esta unidad policial y en su traslado (en las próximas horas a la Fiscalía), pues tenemos indicios de agentes de inteligencia de una posible huida", manifestó a RPP Noticias el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Trujillo (Divicaj), Walter Palomino Simon.

El coronel PNP indicó que no se baja la guardia en ningún momento más aún con el antecedente de que "Gringasho", considerado como uno de los sicarios más jóvenes del país, se escapó en su momento de los centros juveniles ex Floresta en Trujillo y Maranguita en Lima.

Pérez Gutiérrez, de 23 años, fue atrapado por tenencia ilegal de arma de fuego la noche del último sábado en el distrito de El Porvenir. La detención vence hoy a las 8 de la noche.

¿Qué opinas?