‘Gringasho’ fue atrapado nuevamente en Trujillo por posesión ilegal de armas

La detención ocurrió la noche del sábado en el distrito de El Porvenir y la Policía encontró 10 proyectiles en uno de los bolsillos del delincuente, considerado como uno de los sicarios más jóvenes del país.

El delincuente Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (23), más conocido como ‘Gringasho’, fue detenido la noche del sábado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de El Porvenir ubicado en el departamento de La Libertad.

El ladrón, considerado como uno de los sicarios más jóvenes del país, intentó huir durante el operativo que capturó a los miembros de 'Los Malditos de Ríoseco'

De acuerdo a información brindada por la PNP, Pérez llevaba en uno de sus bolsillos una cacerina recargada con diez proyectiles. Momentos después de su captura, agentes policiales encontraron una metralleta, otra cacerina llena de 25 cartuchos y 18 sueltos.

En horas de la madrugada de este domingo, ‘Gringasho’ fue trasladado a la delegación policial de San Andrés, en Trujillo, para realizar los procedimientos correspondientes.

Pérez Gutiérrez permanecerá detenido en el complejo policial. En 2012, ‘Gringasho’ estuvo internado en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima 'Maranguita' por haber asesinado a dos personas, entre ellas una mujer embarazada, pues tenía 16 años. Una vez que cumplió la mayoría de edad fue trasladado al el penal Ancón II hasta noviembre de 2017 en donde terminó de cumplir su sentencia.

¿Qué opinas?