Según la Policía Nacional, presuntos delincuentes pugnan por el control de obras en el distrito de Víctor Larco.
El ataque a balazos a un joven al exterior de la discoteca 40 & 20 en Trujillo, frente a una base policial, fue producto de una aparente rivalidad entre dos bandas delincuenciales, confirmó en RPP Noticias el jefe policial de La Libertad, César Vallejos.
Explicó que la víctima, Antony Estela Guzmán de 18 años, fue herida por un hombre identificado como Luis Varas de 31 años en venganza a un ataque ocurrido en junio en el sector de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco.
"Este sujeto, Varas, ha tomado la justicia con sus manos y en un acto de venganza espero a que la víctima salga del local para dispararle. Se trataría de dos bandas que se disputan el dominio o control de las obras en la localidad de Buenos Aires", sostuvo.
El alto mando policial destacó la labor de los efectivos y serenazgo que detuvieron al presunto delincuente Luis Varas quien fue identificado gracias a las cámaras de videovigilancia.
"En el momento de la intervención intentó deshacerse del arma de fuego que portaba escondiéndolo en un arbusto. Luego fue intervenido y reducido. Después aceptó su participación en el hecho", agregó el general PNP.
Comparte esta noticia