Alcalde José Ruiz Vega asegura que cuartel BIM Pucará N° 37 de Huanchaco colocó arbitrariamente una tranquera que impide el paso de maquinaria pesada.
El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, denunció que el Ejército Peruano, impide la ejecución de trabajos de habilitación y construcción de una trocha carrozable en la avenida Prolongación Villareal.
Aseguró que el cuartel BIM Pucará N° 37 de Huanchaco ha colocado arbitrariamente una tranquera en inmediaciones del sector Cerrito La Virgen para que regulen el ingreso y salida de vehículos pesados, pese a ser una vía pública, con lo cual las maquinarias son impedidas de ingresar.
El burgomaestre señaló que el cuartel habría realizado convenios con empresas privadas para permitir el acceso solo a determinados vehículos.
“Hay un impedimento para que los pobladores puedan circular. A nosotros nos han paralizado la obra. Estos trabajos los estamos realizando para que circulen los vehículos pesados, debido a que existe una ordenanza municipal, que prohíbe el paso de vehículos pesados por la carretera Costanera de Huanchaco”, sostuvo Ruiz Vega.
Comparte esta noticia