Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Huanchaco: luego de tres horas rescatan cuerpos de obreros sepultados

Luego de tres horas, fueron rescatados los cuerpos sin vida de dos obreros. | Fuente: RPP

Restos de Nelver Cueva Vidal (33) y de José Eladio Pérez Muñoz (23) fueron rescatados desde tres metros bajo tierra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras varias horas de denodados esfuerzos, fueron rescatados sin vida los cuerpos de los dos obreros sepultados por un alud de arena cuando cavaban una zanja para construir el muro de una vivienda en el pasaje Los Pescadores, en el sector Los Tumbos, en el distrito de Huanchaco.

Los cadáveres de Nelver Cueva Vidal (33) y de José Eladio Pérez Muñoz (23) fueron sacados desde tres metros bajo tierra con ayuda de personal de Defensa Civil, de los voluntarios de la Compañía de Bomberos y de sus compañeros.

El hecho, ocurrido esta tarde, ha conmocionado a la población de Huanchaco. Los familiares llegaron hasta el lugar y se mostraron desconsolados por la pérdida de sus seres queridos.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA