Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Una mujer y un bebé de seis meses murieron en un triple choque vehicular en Huanchaco

La Policía realiza las investigaciones tras lo ocurrido en Huanchaco
La Policía realiza las investigaciones tras lo ocurrido en Huanchaco | Fuente: RPP

El accidente también dejó ocho personas heridas que fueron derivados a varios centros médicos en Trujillo. El exceso de velocidad habría sido la causa de este choque.

Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas este domingo en un triple choque entre una camioneta y dos autos en el kilómetro 579 de la Vía Evitamiento, entre el centro poblado El Milagro y Huanchaco, en el distrito del mismo nombre, en la región La Libertad. Así lo confirmó la sede central de los Bomberos.

Las víctimas mortales son una joven de 29 años identificada como Sandra Grau Guzmán y una bebé de solo seis meses. Los heridos fueron derivados rápidamente a centros de salud cercanos.

Por lo pronto, se desconoce las causas del accidente; sin embargo, la Policía tiene como primera hipótesis que el exceso de velocidad de uno de los autos sería el motivo de este hecho, ello ante versiones de testigos de la zona. 

La fiscal de turno se acercará a la zona para realizar las diligencias de ley, así como los peritos de Criminalística, quienes iniciarán las pesquisas para conocer las causas de este lamentable hecho.

Otro accidente mortal 

El pasado 18 de febrero, un muerto y tres heridos dejó el despiste de una moto carga a la altura del kilómetro 220 del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.   

Según información policial, entre las primeras hipótesis se señala que el vehículo intentó adelantar a un auto y al girar rápidamente para regresar a su carril se volcó por la velocidad.

Sin embargo, también se maneja otra teoría. Los agentes investigan un posible atentado ante conflictos entre bandas criminales en Santiago de Chuco, ya que uno de los heridos registra antecedentes penales por pertenecer a una organización delictiva.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA