Identifican a nueve de las víctimas de accidente en Trujillo

Personal del instituto de medicina legal continúa con las labores para lograr identificar a los otros nueve fallecidos.
Personal del instituto de medicina legal continúa con las labores para lograr identificar a los otros nueve fallecidos. | Fuente: RPP / Referencial

El instituto de medicina legal del ministerio púbico identificó a nueve de los 18 fallecidos del trágico accidente ocurrido el último jueves en el kilómetro 568 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Moche.

Ellos fueron identificados como William Iván Esquivel Reyna, Allison Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Emerson Mesa Bedón, Elena Vargas de Oliva, Allison Rosmery Rojas Oliva, Joe Leonardo Gutiérrez Toribio y la menor de iniciales N.L.R.G.

Personal especializado continúa con los trabajos para lograr identificar a las otras nueve víctimas que quedaron calcinadas la interior de una combi en este accidente, el cual ha generado el duelo en la región.

Misa a las víctimas. A las 11 de la mañana en la catedral de Trujillo, el arzobispo de esta provincia, Miguel Cabrejos ofrecerá una misa en homenaje a las víctimas del mencionado accidente.

¿Qué opinas?