Incautan 750 kilos de droga en una vivienda en Trujillo

Clorhidrato de cocaína fue hallada en un domicilio en la urbanización El Golf. Dos personas, uno de ellos extranjero, fueron intervenidas.

Setecientos cincuenta kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados en una vivienda de la urbanización El Golf en la ciudad de Trujillo (región La Libertad). Dos personas, uno de ellos extranjero, fueron intervenidas.

La droga, en forma de ladrillo, fue hallada en el domicilio ubicado en la calle El Palmar 260 donde, según la Policía Nacional, era acopiada y luego llevada al extranjero, indicó el jefe de la Divincri Centro, comandante Edward Scott Arenza. 

Intervención en la urb. El Golf en Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El operativo lo realizaron la Fiscalía, y agentes del Departamento Antidrogas e inteligencia de Trujillo desde la 2 de la mañana a 1 de la tarde. Se restringió el tránsito vehicular en las inmediaciones. Los efectivos confirmaron que esta incautación tiene relación con la realizada horas antes en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

El jefe de Divincri Centro, Edward Scott, brinda declaraciones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

No es la primera vez que grandes cantidades de droga son incautadas en Trujillo. En agosto del 2014, los agentes policiales hallaron siete toneladas y media de clorhidrato de cocaína en un terreno del sector Valdivia, en Huanchaco. El estupefaciente fue llevado, luego, en un avión de la Fuerza Aérea del Perú a Lima.

¿Qué opinas?