La Fiscalía Antidrogas de Chiclayo, región Lambayeque, intervino una vivienda en la ciudad de Guadalupe, provincia de la región La Libertad, donde se escondía cerca de media tonelada de droga (clorhidrato de cocaína) valorizada en miles de dólares.

Con apoyo del Grupo de Inteligencia ORION de la Policía Nacional (PNP), se logró decomisar un total de 472 paquetes tipo ladrillos que eran escondidos en una casa ubicada en la cuadra 5 de la calle Túpac Amaru de esta ciudad.

La droga estaba lista para ser llevada a la ciudad de Lima en una camioneta donde se había camuflado un total de 72 paquetes. Otros 400 ladrillos eran escondidos en estantes de metal del vehículo.

En declaraciones a RPP Noticias, la fiscal Antidrogas de Chiclayo, Elvira Aldana, manifestó que se trataría de una peligrosa banda delictiva que operaria en esta zona límite de la región Libertad y Lambayeque.

En este importante decomiso de droga se logró capturar a Víctor Pinillos Baca de 38 años y Carlos Pastor Paredes de de 40 años, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada para las diligencias de Ley.

¿Qué opinas?