El tránsito fue cerrado en las calles de acceso para facilitar el trabajo de los bomberos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Momentos de tensión se viven por el incendio que consume el cuarto piso de un edificio ubicado en la cuarta cuadra de la calle 26 de Julio con la esquina de 26 de setiembre, en el distrito trujillano de Florencia de Mora.

Hasta el lugar han llegado unidades de bomberos y para facilitar sus trabajos, el tránsito fue cerrado en la avenida 12 de noviembre.

Al parecer, el fuego inició por un cortocircuito. En la vivienda no hay nadie y los vecinos con la ayuda de bomberos han roto las puertas para ingresar, indicaron que al interior se fabrican colchones.

El incendio es de gran magnitud pues el humo puede ser visto a varias cuadras a la redonda. En tanto, las cuatro entradas han sido cercadas por efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional.

No se reportan heridos, sin embargo, vecinos tratan de salvar sus pertenencias, mientras que los hombres de rojos ayudan en la evacuación de las personas de las viviendas aledañas al inmueble.

¿Qué opinas?