Unidades tienen la finalidad de reforzar las acciones que se cumplen con brindar la seguridad en estas fiestas de fin año. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Unas 15 camionetas y otras 15 motocicletas se incorporaron desde hoy en las acciones de patrullaje integrado entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Policía Nacional con la finalidad de  reforzar las acciones que se cumplen con brindar la seguridad en estas fiestas de fin año.

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza dijo que es una inversión de cerca de tres millones de soles   el costo de estos bienes que irá en beneficios de la población que cada día reclama mayor seguridad.

Cabe indicar que estos vehículos incrementan la parte de la logística que tiene el municipio provincial para contrarrestar el accionar delincuenciales
Elidio Espinoza hizo entrega a la comunidad unas 60 bicicletas para ser distribuidas en los diferentes territorios vecinales que conforman Trujillo.

El burgomaestre a la vez que hizo buenos tiempos para la ciudad invitó a los Turistas nacionales y extranjeros a visitar la ciudad con su clima playas y lugares arqueológicos.