Buscar

Julcán­: fuertes lluvias afectan viviendas y colegio de Carabamba

Son un total de 20 viviendas y un colegio los que se ven afectados por las lluvias.
Son un total de 20 viviendas y un colegio los que se ven afectados por las lluvias. | Fuente: RPP / Referencial

Población piden el pronto apoyo de las autoridades regionales y Defensa Civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran preocupación ha generado en los pobladores del caserío Santa Rosa, en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán, en la sierra del a región La Libertad las constantes lluvias que han dañado 20 viviendas y el único colegio de este sector.

Ante esto, Defensa Civil provincial coordina con Defensa Civil regional para obtener apoyo en frazada y enseres de plástico a fin de entregarlas a las familias afectadas.

Mientras tanto la población está preocupada por la infraestructura de colegio, pues ha quedado inhabitable. Según informaron, en esta institución estudian unos 70 niños por lo que esperan la ayuda pronta de las autoridades.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA