Buscar

Jurado Electoral Especial admite apelaciones de Luis Santa María

Si JNE no resuelve apelaciones a favor de Santa María, contienda electoral se quedaría sin candidato aprista al sillón municipal de Trujillo.
Si JNE no resuelve apelaciones a favor de Santa María, contienda electoral se quedaría sin candidato aprista al sillón municipal de Trujillo. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Caren Layza

Santa María señaló confía en que el JNE interprete de manera debida las normas de su partido y resuelva a favor de su postulación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Electoral Especial de Trujillo admitió las apelaciones de Luis Carlos Santa María, candidato a la alcaldía provincial por el partido aprista.

De esta forma, se dispuso que el expediente pase al pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Santa María señaló que confía en que el JNE interprete de manera debida las normas de su partido y resuelva a favor de su postulación en las próximas elecciones municipales de octubre.

Detalló que el personero legal del Apra, William Cáceres Alvarado, presentó ante el JEET los recursos de apelación en contra de las resoluciones N° 01061-2018 y N° 01057-2018. Espera que en los próximos días el JNE se pronuncie al respecto.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA