Camioneta accidentada
Así quedó la camioneta tras rodar por un abismo de 300 metros. | Fuente: Cortesía

Dos personas fallecieron tras la caída de una camioneta 4x4 a un abismo de 300 metros en la jurisdicción del centro poblado" El Molino", en la carretera que une las provincias de Sánchez Carrión y Pataz, sierra de la región La Libertad.

Según informó la Policía Nacional, las 2 víctimas fueron identificadas como Dudikofi Christofer Cruzado Marquina y Amilcar Neyra Rojas Lavado quienes viajaban en el vehículo.

Tras el accidente, un equipo de enfermeras del puesto de salud de Molino Viejo junto a agentes policiales llegaron para tratar de dar los primeros auxilios, pero solo se limitaron a certificar la muerte de los dos ocupantes.

La Policía informó que se investiga las causas del accidente pues a la zona estaba despejada, por lo que se presume una falla mecánica.

Policía herido en otro accidente

Un efectivo de la Policía Nacional resultó gravemente herido al ser atropellado por un volquete en la zona del baden de la Panamericana Norte, en el centro poblado de "El Milagro ", distrito de Huanchaco (Trujillo).

El agente policial identificado como Waldir Alejandro Rafael Carrera circulaba en dicha vía en una motocicleta y fue impactado por el volquete.

Rafael Carrera sufrió fracturas en una de sus piernas y fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia de los bomberos.

El conductor del volquete fue intervenido y trasladado a la comisaría del sector en donde permanece retenido.

El agente de la Policía Nacional fue trasladado en una ambulancia de los bomberos hasta un hospital. | Fuente: Cortesía