Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Intervienen a tres hombres por violencia familiar durante la Nochebuena

La Policía intervino a tres hombres por violencia familiar durante las celebraciones por Nochebuena
La Policía intervino a tres hombres por violencia familiar durante las celebraciones por Nochebuena | Fuente: PNP

La Policía encontró una pistola en la casa de uno de los intervenidos en el distrito de Salaverry. Los otros dos casos fueron reportados en Otuzco y Pacanga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres hombres fueron intervenidos por el delito de violencia familiar y psicológica durante la celebración de Navidad, informó la Policía.

En el distrito de Salaverry, la policía intervino a Yerson Castro, de 28 años, quién habría amenazado de muerte a su pareja, de 21 años, tras una discusión en su domicilio.

En la vivienda se encontró una pistola calibre 38 sin municiones. La Tercera Fiscalía de turno investiga el caso.

Mientras tanto en la provincia de Otuzco, sierra de La Libertad, fue intervenido Antonio Alva, de 38 años, por el presunto delito de violencia familiar contra su pareja.

En la localidad de Pacanga, provincia de Chepén, los agentes policiales intervinieron a Cristóbal Jambo Huaripata, de 50 años.

La Policía señaló que las intervenciones ocurrieron en plena celebración de Navidad y que los hombres habían consumido licor.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA