El hombre fue descubierto con este material cuando llevó su tablet a repararlo. El técnico que revisaba su equipo decidió denunciar este hecho a la Policía Nacional.
Un padre de familia fue detenido este miércoles por tener archivos de pornografía infantil de su propia hija de 7 años, material que fue descubierto cuando fue a arreglar su tablet en una tienda de reparaciones en Trujillo, región La Libertad.
Agentes del área de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron un megaoperativo para intervenir a un hombre de 34 años luego de que recibieran la alerta del técnico de dicho establecimiento, quien encontró cerca de siete videos e imágenes íntimas de la niña.
Al momento del interrogatorio policial, el detenido confesó que se trataba de su hija, la cual pasará para pericias físicas y psicológicas, asi como entrevistas en cámara Gesell mientras duren las investigaciones.
Según una de las versiones del detenido, las imágenes de la niña fueron tomadas por la madre ante un aparente tema médico; sin embargo, ante inconsistencias entre sus declaraciones, se ha citado a la mujer para sus declaraciones y se realizan pruebas tecnológicas para identificar las fechas de los archivos, así como si fueron distribuidos o no a través de internet.