Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

La Libertad: Ministro de Transporte es recibido en medio de protestas de trabajadores que piden ser vacunados

Trabajadores municipales reclamaron al ministro de Transportes, Eduardo Gonzales, por la falta de vacunas | Fuente: RPP

El ministro de Transportes, Eduardo González, llegó con dos horas de retraso a la reunión con alcaldes y congresistas de La Libertad, para tratar temas relacionados a la pandemia de la COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles, llegó a la ciudad de Trujillo, región La Libertad, en medio de protestas de trabajadores municipales del área de limpieza y del servicio de serenazgo que piden ser vacunados contra la COVID-19.

Eduardo Gonzáles tenía previsto participar a las 9:30 am de una reunión con los alcaldes y congresistas de La Libertad, para tratar temas relacionados a la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, pero recién llegó al mediodía debido a problemas con su vuelo por mal clima.

Cuando bajó del vehículo para ingresar al salón consistorial de la municipalidad de Trujillo, un grupo de los trabajadores que protestaban se acercó para pedirle vacunas contra la COVID-19.

Agentes de la Policía Nacional y su seguridad tuvieron que protegerlo, para evitar que los protestantes se acerquen.

Reunión con autoridades de La Libertad

En el salón consistorial también fue recibido con otra protesta, esta vez silenciosa, por parte de los regidores provinciales de Trujillo, que portaban banderas del Perú con lazos negros en las astas.

En la reunión con las autoridades liberteñas, escuchó los pedidos de plantas de oxígeno para las 12 provincias de La Libertad y vacunas contra la COVID-19.

Eduardo González también entregó cinco camas UCI y 4 mil toneladas de indumentaria de protección para los trabajadores de salud de esta región.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA