Los parientes viajaron en un 'custer' a Santiago de Chuco, en el ande de La Libertad, y al retorno el vehículo cayó a un abismo de 300 metros. Solo dos familiares sobrevivieron.
Once miembros de una misma familia fueron sepultados tras perder la vida en un accidente de tránsito registrado en la carretera que une la provincia de Santiago de Chuco con la provincia de Virú, en La Libertad.
Según el informe policial trece integrantes de la familia Polonio Velásquez retornaban del centro poblado de Huaraday, en Santiago de Chuco, tras pasar un día de campo.
La combi donde viajaban cayó a un abismo de 300 metros en el sector Río Colorado. Lo agreste de la carretera habría provocado que el conductor Pedro Villanueva Blas, quien también falleció, perdiera el control del vehículo.
Un grupo de personas que pasaba por el lugar logró rescatar con vida solo a dos integrantes de la familia identificados como Griserio Polonio Velásquez de 60 años y Pedro Cejarano Benites, quienes se recuperan en una clínica de Trujillo.
El velorio se realizó en una vivienda del sector Miramar, en el distrito de Chao, donde participaron amigos y parientes cercanos de las víctimas. Más tarde, los féretros fueron trasladados al cementerio del centro poblado de Alto Moche.
Las víctimas del accidente fueron Zaeni Polonio Velásquez (56), Carmela Polonio Velásquez (48), Zaira Paredes Polonio (33), Deysi Paredes Polonio (34), Heydi Polonio Herrera (33), Luceli Polonio Herrera (26), Daniel Polonio Herrera (20), Celia Herrera Huamán (59), Kevin Castillo Polonio (27), Pedro Villanueva Blas (43) y Matías Villanueva Polonio (4).
Comparte esta noticia